|
ES UN CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE ACCIONES QUE CONSIGNA LA OBLIGACIÓN DE LA SOCIEDAD OPERADORA DE ACTUAR SIEMPRE EN NOMBRE Y POR CUENTA DE LA SOCIEDAD DE INVERSIÓN.
ESTE SERVICIO SE PROPORCIONA CON PERSONAL DE LAS SOCIEDADES OPERADORAS, POR LO QUE ENTRE EL MENCIONADO PERSONAL Y LAS SOCIEDADES DE INVERSIÓN, NO EXISTE RELACIÓN LABORAL ALGUNA.
Las operaciones más comunes para la formalización de estas operaciones son: Algunos de sus Productos son:
Pagaré Bancario. Son inversiones de plazo fijo con rendimientos garantizados; es decir, ofrecen una tasa fija para el plazo en el cual se contrata -pueden ser de uno a 365 días. A la fecha de vencimiento es posible renovarlos, incrementarlos o retirar parcial o totalmente el monto de la inversión.
Fondos de inversión. Se constituyen como la forma más accesible para que los pequeños y medianos inversionistas puedan obtener beneficios en instrumentos bursátiles.
Inversiones de Renta Variable. Fueron las primeras en aparecer en el país y sus activos se invierten en Valores de renta variable e instrumentos de deuda.
1. Revise el prospecto de inversión previo a la firma del contrato.
2. Dependiendo de la clase de inversión que realice, verifique la tasa de interés ofrecida.
3. Verifique que el plazo de inversión, coincida con lo solicitado.
4. Lea las comisiones aplicables en su caso y las penalizaciones en caso de incumplir con las condiciones pactadas; como saldo mínimo o exceder el número de retiros sin costo.