Indice

Contiene la información de la cartera de crédito total por producto del periodo, por orden ascendente de la cartera total.
En este primer ejercicio, se podrá seleccionar los saldos de la cartera de crédito conforme a la moneda (peso, dólar, udi).
Ordenar por: permite seleccionar la columna que nos interesa ordenar (producto, cartera total, cartera vigente o cartera vencida).

Contiene la información de la cartera de crédito total por institución del periodo sin diferenciar el producto, por orden ascendente de la cartera total.
Ordenar por: permite seleccionar la columna que nos interesa ordenar a través de institución, cartera total, cartera vigente o cartera vencida.

Contiene la información de la cartera de crédito total por producto mostrada por institución del periodo, por orden ascendente de la cartera total.
Producto: permite seleccionar el producto que nos interesa, el combo de selección inicialmente se encuentra listada alfabéticamente.

Contiene la información de la cartera de crédito total de una institución detallando los tipos de producto en los que registra saldos del periodo, por orden ascendente de la cartera total.
Institución: permite seleccionar sólo una institución, el combo de selección inicialmente se encuentra listado alfabéticamente.